Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

La extraña teoría de Eugenio Tironi sobre la popularidad de Boric: “Es tan popular porque es como Lagos”

El sociólogo dijo al Diario Financiero que la antítesis de Boric y Lagos es Guillier.

Por El Dínamo
Compartir

El sociólogo Eugenio Tironi es un reconocido laguista y ya había dicho que tenía un liderazgo “viril” en comparación con el liderazgo “femenino” de Guillier. En conversación con el Diario Financiero demostró su admiración por el ex presidente con una singular comparación: para Tironi, Gabriel Boric es popular porque es una suerte de versión actualizada de Ricardo Lagos.

“Boric es tan popular porque es como Lagos, es corajudo, no le importa si es minoría o decir cosas imprudentes, tiene ideas y lo que dice tienen respaldo, a diferencia de muchos otros políticos que están todo el día mirando las encuestas”, dijo Tironi. Y agregó: ““O sea, no hay nada más parecido a un Boric que un Lagos, y no hay nada más distinto a Guillier que Lagos y Boric”.

También se refirió al video que subió Lagos a las redes sociales luego de conocer que tenía solo un 5% de apoyo en la encuesta CEP y dijo: “Cuando vi el video y lo escuché, me chocó porque uno ha perdido la costumbre de ver personas que están en esa, es como de otra época alguien que dice: ‘Quiero derrotar las encuestas y los llamo a levantarse y a seguirme’, era Cristo hablándole a los apóstoles”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boric#Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País