Llaman a funar a dueña de galería en Patronato tras denuncia por maltrato animal: perro murió a palos

El registro de lo ocurrido en la comuna de Recoleta se viralizó durante el fin de semana en redes sociales. Para hoy se espera una movilización en el lugar del crimen para exigir justicia.

Por
Llaman a funar a dueña de galería en Patronato tras denuncia por maltrato animal: perro murió a palos
Compartir

Durante el fin de semana se dio a conocer la brutal agresión que sufrió un perro callejero en una galería de Patronato. El animal, según locatarios, rondaba comúnmente por el lugar. Según CHV Noticias, el can habría sido abandonado por sus antiguos dueños en una galería comercial y la nueva propietaria habría mandado a deshacerse de él.

La dueña de las imágenes que se viralizaron rápidamente por redes sociales encaró a la mujer. Pese a que la autora del crimen aseguró que el animal no estaba muerto, la joven la increpó asegurándole “te escuché, te grabé, dice ‘lo vamos a matar’. Lo dejaste pa’ la cagá, mira como está”.

A raíz de esto, se han hecho varios llamados en las plataformas sociales. Primero, ayer se organizó una velatón en Plaza Italia “por el negrito q fue matado a palos en patronato y por todos los casos de maltrato animal”.

Para hoy, a las 18 horas se espera que un grupo de gente se reuna en la dirección Avenida Recoleta 247, dirección donde el perro falleció. Allí se espera una funa y se exigirá justicia por el crimen.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Ambiente

Últimas noticias

Populares