Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2017

El tenso suspenso de la U. Arcis: el 10 de marzo se sabrá si impartirá clases

Actualmente existe un llamado de parte del administrador provisional para que los estudiantes se matriculen en esa casa de estudios, pero el sitio web aparece en distintos puntos “en mantención”.

Por
Compartir

Serían 573 alumnos nuevos con los que debiera contar la Universidad Arcis para poder asegurar su viabilidad financiera, la que se encuentra en tela de juicio a partir de los dichos de la ministra de Educación, quien indicó a principios de diciembre que se cerraba la citada casa de estudios, a raíz de que sus deudas, además de baja matrícula, la hacían inviable.

a_uno_742675

Varias volteretas y muchas jornadas de discusión posteriores finalmente diluyeron esos dichos, y actualmente el administrador provisional de la universidad Arcis, Patricio Velasco, indicó a El Mercurio que el proceso de matrícula para el año académico 2017 “está más bien iniciándose y estamos invitando a todos los estudiantes a que se matriculen”.

En caso de que no se llegaran a esos 573 estudiantes “inmediatamente les devolvemos los documentos académicos y la matrícula”, manifestó Velasco, el que luego agregó que el plazo “les da tiempo, eventualmente, de buscar otra institución en caso de que no podamos continuar”.

El proceso, según el administrador provisional “está más bien iniciándose y estamos invitando a todos los estudiantes a que se matriculen”.

arcis

Revisando la página web de la Universidad Arcis, uno puede intentar ingresar a los apartados donde están los formularios para inscribirse como interesado en cursar una carrera allí, pero aparecen errores de las páginas que componen ese sitio y también surgen páginas “en mantención”.

mantencion-arcis

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación