Vocero de “No+AFP” respondió a movimientos sociales y descartó ser candidato presidencial

Frente a esto, Luis Mesina sostuvo que la labor de "No+AFP" está centrada en el restablecimiento de la seguridad social en Chile.

Por
Vocero de “No+AFP” respondió a movimientos sociales y descartó ser candidato presidencial
Compartir

Luis Mesina, vocero de la agrupación “No+AFP”, salió al paso del pedido de un grupo de movimientos sociales que le pidieron que se presentara como candidato presidencial.

Frente a esto, el ex empleado bancario sostuvo que la labor de “No+AFP” está centrada en el restablecimiento de la seguridad social en Chile.

“Si me preguntan hoy, lo descarto, porque no le veo posibilidades, pero el movimiento ‘No + AFP’ tiene una cantidad importante de líderes y es una discusión que debemos hacer entre todos”, señaló en entrevista con radio ADN.

Consultado sobre el análisis de las actividades realizadas por la agrupación el pasado 2016, Mesina reconoció que fue “de dulce y de agraz”, ya que si bien lograron poner en la agenda pública la problemática de las pensiones, no consiguieron cambios a nivel institucional.

No obstante, recalcó que “en marzo daremos una señal contundente para la gente movilizarse. Queremos usar los espacios públicos, tomarnos las calles para que esta institucionalidad que se ha mostrado tan indolente nos escuche”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares