Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2017

“Corre por los que no pueden”: se abrieron las inscripciones para la RedBull Wings For Life 2017

La inscripción para sumarte a esta causa cuesta alrededor de 18 mil pesos, los que serán donados en su totalidad a la investigación para encontrar la cura a las lesiones en la médula espinal.

Por
Compartir

Partirán desde el emblemático Parque O’Higgins, y terminarán cerca del pueblo de Melipilla. Ese es el tramo de la edición 2017 de RedBull Wings For Life, donde chilenos y chilenas correrán el próximo 8 de mayo por quienes no pueden.

Será a partir de las 08:30 hrs. donde todos quienes quieran participar, y tengan más de 18 años, comenzarán su propia carrera de 5K, 10K, o, en su defecto, una maratón. Pero ojo, porque media hora más tarde, saldrá a alcanzarlos el Catcher Car, un auto que de pasarte en la pista, acabará con tu competencia.

Atletas profesionales y amateurs de todas partes del país atravesarán viñedos, campos de árboles frutales, siembras de trigo y parte de la Cordillera de la Costa avanzando aproximadamente 100 kilómetros como máximo, con el fin de recaudar fondos que irán directamente para la investigación de la cura de las lesiones a la médula espinal.

La inscripción para sumarte a esta causa cuesta alrededor de 18 mil pesos, los que serán donados en su totalidad a la investigación antes mencionada.

Si quieres tener más información al respecto, puedes ingresar a http://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/santiago/

Léenos en Google News

Temas relevantes

#maratón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País