Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2017

Cecilia Morel le da el “sí” a Piñera por posible candidatura: “La familia se pone cuando hay que ponerse”

En determinado momento, el ex Presidente dejó entrever que posiblemente no tenía todo el apoyo de su familia. Era un momento complejo, con la revelación de la inversión de Bancard en una pesquera peruana, en pleno juicio ante La Haya.

Por
Compartir

Sebastián Piñera aún no entrega la definición que todos en la oposición están esperando: en marzo recién se supone que se sabrá si postulará nuevamente a la Presidencia de Chile.

De momento, actúa como candidato, habla como candidato, y emplaza como candidato, pero su determinación no ha variado.

Ahora, en determinado momento el ex Presidente dejó entrever que posiblemente no tenía todo el apoyo de su familia. Era un momento complejo, con la revelación de la inversión de Bancard en una pesquera peruana, en pleno juicio ante La Haya.

Sin embargo, en esta jornada, de acuerdo publica Emol, la ex Primera Dama, Cecilia Morel, se refirió al tema a raíz de los resultados de los sondeos que sitúan a Piñera en un primer lugar de las preferencias.

“La familia siempre se pone cuando hay que ponerse”, manifestó Morel, para luego agregar que “ahí vamos a ver según las evaluaciones que estemos haciendo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País