Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2017

Alejandro Navarro, sin filtro: “La última vez que vi un inserto de la Sofofa se bombardeó La Moneda”

Para el senador del MAS, la declaración de los empresarios perseguía sensibilizar a los presidenciables.

Por
Compartir

La Sofofa arremetió contra la violencia que sufre la Araucanía con los ataques a incendiarios a predios y camiones. La forma de expresión fue un inserto en el diario La Tercera, y quien enfrentó esto fue el senador Alejandro Navarro, el que indicó en el mismo periódico que “la Sofofa no busca la paz, busca la defensa del derecho de propiedad”.

La última vez que vi un inserto firmado por la Sofofa, luego se bombardeó La Moneda. Al señalar que no existe el estado de derecho en La Araucanía, implícitamente se habla de incumplimiento de deberes constituionales, y esa es una acusación grave contra la Presidenta, que colinda con la sedición”, indica el legislador, que luego agrega que de parte de sus pares de la zona “creo que hay un poco de miopía política, y que tal vez se deba a la cercanía inmediata con la contingencia“.

El legislador afirma que “este inserto no resuelve el problema. Al contrario, porque se cuestiona y debilita a la autoridad. Debemos cooperar para superar estos hechos y siento que la Sofofa debe clarificar su rol, para colaborar con la solución de un problema que finalmente nos afecta a todos”.

A su juicio existe una “intencionalidad política, para instalar un tema en un año de campaña presidencial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País