Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2017

VIDEO | Piñera se hace el lindo con la princesa Leia y le pide a un stormtrooper que “cuide La Araucanía”

Quizás el ex mandatario olvidó que los stormtroopers son reconocidos en la cultura popular por su mala puntería en las distintas ediciones de Star-Wars.

Por
Compartir

Acudiendo al llamado de la Sofofa, que a través de un inserto de prensa asegura la falta de estado de derecho en La Araucanía, el ex Presidente Sebastián Piñera se sumó al debate y afirmó que a su juicio es “necesario fortalecer el Estado de Derecho en La Araucanía. El gobierno tiene la obligación de que el Estado de Derecho rija en plenitud en todos los territorios de nuestro país y tiene la obligación de garantizarle a todos los ciudadanos de Chile que puedan vivir con seguridad y con tranquilidad, y sin duda eso no está ocurriendo hoy en La Araucanía, y eso tiene que cambiar”, según publica La Tercera.

Y sumándose a este esfuerzo, el otrora mandatario asumió el rol de emperador del Imperio Galáctico en esta jornada, tras interpretar brevemente a un Jabba the Hut que aún no quiere asumir su candidatura a la presidencia de Chile.

En el breve diálogo con la cosplayer Fabibi, quien interpretó a la princesa Leia en “El regreso del Jedi” Piñera le preguntó si acaso los iba a esperar a la salida, a lo que la mujer contestó que no, pero que le gustaría.

Posteriormente, el ex Presidente conversó con un stormtrooper, y le encomendó proteger a La Araucanía, quizás olvidando que los soldados del Imperio Galáctico son muy conocidos por su mala puntería.

Revisa a continuación el video.

3

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País