Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2017

Daniel Alcaíno pide ayuda para encontrar a su primo desaparecido en Año Nuevo

Maximiliano Esteban Pazmiño Fernández salió de su casa la madrugada del 1 de enero sin avisarle a nadie y desde entonces no han tenido noticias de él.

Por
Compartir

Daniel Alcaíno llegó la mañana del viernes hasta el estudio del “Bienvenidos” no para hablar de sus proyectos ni de su polémico personaje Yerko Puchento.

En una faceta completamente distinta, el actor se valió del programa de Canal 13 para pedir ayuda a los televidentes para encontrar a su primo, Maximiliano Esteban Pazmiño Fernández, de 33 años, quien la madrugada del 1 de enero salió de su departamento en Ñuñoa sin avisarle a nadie y desconectando todo tipo de comunicación.

“Es una situación desesperada la que estamos viviendo como familia. Maximiliano despareció el 1 de enero. Salió de su casa con rumbo desconocido. Tiene 33 años, mide 1,70 mts. de estatura, tez clara, es pintor”, contó en el matinal.

La madre de Max, María Fernández, explicó que en víspera de Año Nuevo, el joven “ya estaba retraído, desde hace dos días que andaba muy retraído. Estaba encerrado en su pieza. Lo vi como a las 02:00 de la mañana, cuando entré a darle el abrazo y después nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, cuando me levanto y voy a su pieza a verlo, me encuentro con que no estaba”.

Junto con eso, dio a conocer que a los 15 años, estuvo en tratamiento para la depresión pero que ya se había recuperado de eso y actualmente “estaba haciendo una vida normal y tampoco quería tomar medicamentos”.

Las cámaras del edificio donde vive Pazmiño dieron cuenta de que a eso de las seis de la mañana, el joven salió del lugar y más tarde apareció en las imágenes del Terminal Alameda. Según consigna Emol, vestía pantalón beige, una polera azul, una chaqueta negra, una mochila negra y tiene un tatuaje de un pez grande en el antebrazo izquierdo.

 

 

Si alguien cuenta con algún tipo de información, solicitaron llamar a los siguientes números: +569 77765569 y +569 72185418.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención