Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2017

El dramático caso de la anciana que fue encontrada en estado de abandono y que se casó hace siete meses

Cuando la PDI ingresó al hogar donde vivía con su pareja, la encontraron sola, semidesnuda, desaseada, con hambre y recostada sobre una cama.

Por
adulto mayor
Compartir

Durante este fin de semana, en el centro Arica, los vecinos de una mujer de 76 años denunciaron a la Policía de Investigaciones (PDI) el deplorable estado de abandono en el que se encontraba en su hogar.

La anciana vivía con su esposo de 88 años, con quien contrajo matrimonio hace siete meses en Santiago tras dos años de relación. Sin embargo, y probablemente ante las limitaciones de su edad, el hombre no se hacía cargo de sus cuidados y a la llegada de los oficiales, la mujer se encontraba sola, semidesnuda, desaseada, con hambre y recostada sobre una cama.

Ante esto, la internaron en el Hospital Regional Doctor Juan Noé Crevani, donde -según publica La Tercera- se le realizarían exámenes de salud por orden del Juzgado de Familia de Arica. Tras esto, debía ser ingresada, a un hogar del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

La investigación del caso reveló que la víctima es madre de dos hijos adultos que se encuentran en Suecia y que actualmente no tienen contacto con ella. Además, señaló que era dueña de propiedades en la Región Metropolitana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abandono#anciana#Arica#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País