Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

Estudiantes UAI son bienvenidos con particular merchandising: “Los comunistas no entran a mi clase”

El Centro de Alumnos de la citada casa de estudios sede Viña aseguró que "hubo 6 carteles entregados por error y que no estaba planificada la entrega de éstos".

Por El Dínamo
Compartir

Algunos de los jóvenes que fueron a matricularse a la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar se encontraron con una sorpresa: el regalo que les pasó el CAA, que consistía en un cartel para colgar en la puerta, tenía un intimidante mensaje atribuido al profesor Michael Mayne-Nicholls, que decía: “Los comunistas no entran a mi clase”.

La fotografía de estos carteles fue viralizada en las redes sociales y el Centro de Alumnos de la seded de la institución subió una aclaración a Facebook. “Queremos recalcar que hubo 6 carteles entregados por error y que no estaba planificada la entrega de éstos. Aún así, la intención de esos carteles siempre fue que los alumnos nuevos conozcan a sus profesores de una manera más cercana y a través del humor”, aseguraron en la red social.

“Además es importante recalcar que nunca fue intención del CAAENV hacer que los carteles fueran interpretados de manera negativa, esta publicación no fue dada con la intención que se mostró en las redes sociales, fue totalmente sacada de contexto y se pedirán las disculpas pertinentes“, concluyeron.

Se desconoce si el citado Mayne Nicholls, profesor de la cátedra de Argumentación y Pensamiento Crítico de la UAI,  pronunció realmente esas palabras alguna vez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#comunismo#UAI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País