Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

FOTO | Así fue la exitosa primera fecha del Circuito Nacional de Surf en Viña del Mar

Manuel Selman y Jessica Anderson consiguieron victorias en la primera fecha del Circuito De Surf “Maui And Sons Viña del Mar Pro by Cerveza Corona” .

Por El Dínamo
Compartir

Viña del Mar está siendo uno de los epicentros del surf latinoamericano gracias al Circuito Nacional de Surf que se está llevando a cabo en la ciudad. En la competencia están participando deportistas de distintas partes del mundo, incluyendo los afiliados a la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, una de las más importantes de este deporte.

La primera fecha se realizó frente a un público que aguantó las altas temperaturas del día, que bordearon los 30º. Pero pese a este obstáculo, los rides deleitaron con sus acrobacias y maniobras sobre sus tablas.

En la categoría de honor, el campeón panamericano Manuel Selman justificó su título en los últimos juegos disputados en Perú y se quedó con la primera fecha del circuito. Lo siguieron Nicolás Vargas y el ariqueño Guillermo Satt. En damas, la vencedora fue la oriunda de Pichilemu Jessica Anderson seguida por la ariqueña Lorena fica y Natalia Escobar.

Otros resultados fueron:

final junior final sub 14 final sub 16 Final sub 18

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País