Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

La Moneda acepta renuncia de Juan Emilio Cheyre al Servel

El ex comandante en jefe del Ejército había presentado su renuncia en agosto pasado luego de ser procesado por el Caso La Serena, en el marco de la Caravana de la Muerte.

Por
Compartir

A través de un comunicado, el gobierno informó que se ha aceptado la renuncia de Juan Emilio Cheyre como consejero del Servicio Electoral, Servel.

El ex comandante en jefe del Ejército había presentado su renuncia en agosto del año pasado luego de ser procesado por el Caso La Serena, episodio ocurrido en octubre de 1973 en el marco de la Caravana de la Muerte.

En su cargo, desde el Ejecutivo se propone a la ingeniera civil industrial y actual docente del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, Juanita Gana

Gana además, fue Subsecretaria de Telecomunicaciones (1997 – 2000) durante el gobierno del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle.

Entre 2002 y 2006 fue integrante del Equipo Ejecutivo de Codelco e implementó la Gerencia Corporativa de Desarrollo de dicha instancia, creada por la administración de la época, con el propósito de contar con políticas, procedimientos y herramientas adecuadas para la gestión del cuerpo ejecutivo de modo corporativo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País