Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

VIDEO | ‘Madre’: Las primeras imágenes del thriller psicológico protagonizado por Daniela Ramírez

Dirigida por el estadounidense Aaron Burns, y filmada en Chile con elenco local, la película revela su primer trailer.

Por
Compartir

Después de “Knock knock” (con Keanu Reeves) y “The Green inferno”, Purgatorio es la nueva productora de Miguel Asensio Llamas y Nicolás López (Sin Filtro), destinada a realizar películas de género como terror, thriller, entre otros, en español.

“Tras el éxito al producir para el mercado internacional cuatro películas en inglés de gran notoriedad, Aftershock, The Green Inferno, The Stranger y Knock Knock; Purgatorio se centrará en realizar películas con nuevos talentos chilenos y latinoamericanos. Tal como en Sobras nos hemos focalizado en la comedia, nuestro objetivo con Purgatorio es brindar al público las mejores historias de terror, thriller, horror, ciencia ficción y fantasía. ‘Madre’ es la primera, de lo que esperamos sea una tradición anual. Confiamos mucho en el talento de Aaron Burns, un director venezolano-norteamericano, que ha trabajado en películas como Sin City, Grindhouse, The Green Inferno, Knock Knock y quien hace su debut como director en el cine en español con una película aterradora hecha para no dejar a nadie indiferente”, señalan los socios López y Asensio Llamas.

Así, Purgatorio, la nueva productora de terror se prepara para estrenar una nueva película de proyección internacional.

unnamed (1)

Se trata de “Madre”, thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns y protagonizado por un elenco nacional que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia-Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

El trailer de la escalofriante cinta ya se encuentra disponible en Internet. Su estreno en salas está programado para el 27 de abril.

La historia sigue a Diana Prieto, una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de filipina, entra a su vida para ayudar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Daniela Ramirez#Madre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención