Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

Mejor que teleserie turca: Fabián Orellana reconoce error en el Celta, pero le lanzó artillería a Berizzo

Según el chileno, el técnico generó algo muy grande a raíz de un problema personal que "no fue tan grave", pero aún así reconoció su error.

Por
Compartir

Durante la mañana de este martes, Eduardo Berizzo reconoció que Fabián Orellana fue apartado del equipo desde hace varios días producto de “una falta de respeto inaceptable, en lo personal y en lo colectivo”.

“Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha habido disculpas, ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema”, sostuvo el técnico, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido con el chileno.

Finalmente, fue el mismo Orellana quien salió a explicar lo ocurrido, señalando que el DT generó algo muy grande a raíz de un problema personal que “no fue tan grave”. Sin embargo, el chileno reconoció su error.

“Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional“, explicó a Emol.

Junto con eso, precisó que “como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar en detalles de lo que pasó. Sí tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo“.

Respecto a la decisión de apartarlo del equipo, Orellana aseguró que hace tres días se enteró de todo y lamentó que su periodo en el Celta terminara de esta manera.

“Por toda esta situación. Y por todo lo que yo le he entregado al club. Debo ser agradecido y reconocer que el club me ha entregado mucho a mí, pero que de un día para otro se tome una determinación así, no. Yo supe hace dos o tres días… No me esperaba esta situación, para nada. Me tomó totalmente de sorpresa”, indicó.

A pesar de lo ocurrido, aseguró que intentó pedir disculpas no solo a él sino también a sus compañeros, sin obtener una buena recepción del técnico. “(Falta de respeto) inaceptable no. Y no es la primera vez que tiene problemas con algún jugador (…) Cuando intenté pedir disculpas a él, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar“, afirmó.

Ahora, se enfocará en su futuro: “Tengo contrato con Celta y veré con calma qué pasa en estas dos semanas para tomar una decisión. Mientras, tengo que entrenar con el equipo, pero sin que me consideren (…) Me gustaría quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. Si me tengo que ir, me iré de una manera que no quería“, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes