Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2017

Cathy Barriga acusa “bullying político” por críticas a diseño con corazones en Maipú

La alcaldesa respondió a las críticas por el supuesto nuevo logo de la municipalidad de Maipú.

Por El Dínamo
Compartir

A través de Instagram, la nueva alcaldesa de Maipú subió una imagen en la que se veía una estructura metálica que decía “Maipú” y en la que la “M” se reemplaza por un corazón. De inmediato a través de las redes sociales se empezó a criticar la estética de lo que parecía el nuevo logo de la comuna.

Pero luego de varias horas de recibir ataques, la alcaldesa aclaró que lo que se veía en la fotografía no era un nuevo logo de la comuna y respondió a quienes la criticaron: “Increíble leer algunos comentarios, primero, este no es un logo, el logo ya lo dimos a conocer #maipúrenace. Vivan la vida sin acelerarse ni adelantarse a los hechos y déjense sorprender, pero siempre en positivo. Construyan y no destruyan”, escribió en Instagram. 

La alcaldesa explicó a La Segunda a qué corresponde el letrero que se vio en la fotografía: “Esta maqueta es un proyecto que estará a la entrada de la comuna, en Pajaritos con Vespucio, y se relaciona con un gran hito: los 200 años de la batalla de Maipú, que se conmemorarán en 2018. Y eso tiene que ver con la identidad de la comuna”. 

“Siempre hay gente que me hace bullying que tira para abajo las ideas que planteo. Pero estoy preparada para eso. Me deja tranquila que los vecinos son los beneficiados con el trabajo constructivo y de transparencia que hacemos. Al final la gente se va a ir a fotografiar cuando esté instalado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País