Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2017

Protagonista de Crepúsculo explicó por qué Donald Trump estaba “obsesionado” con ella

Hace cinco años el magnate la atacó a través de Twitter tras darse a conocer que le fue infiel a Robert Pattinson.

Por
Compartir

El recién asumido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue sumando publicaciones en su contra. Esta vez fue Kristen Stewart, quien aseguró que en 2012 el magnate estaba “obsesionado” con ella.

Todo esto luego de que se diera a conocer que la actriz de la saga Crepúsculo le había sido infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. En ese entonces, Trump, quien aún conducía el programa “The Celebrity Apprentice” publicó una serie de mensaje en Twitter atacándola.

“Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart”. “Lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor”. “100% seguro” que Stewart será infiel de nuevo. “¿Alguna vez me equivoqué?”. “Bota a Kristen Stewart”“En un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert”.

“En ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias“, dijo Stewart a la revista Variety sobre este episodio. “Pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije ‘¡Oh Dios, estás en lo cierto!'”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención