Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

Bachelet califica incendios como “el mayor desastre forestal de nuestra historia”

La mandataria además aseguró que el área afectada supera en 20 veces los incendios del verano del año pasado, y agradeció a quienes están combatiendo a las llamas.

Por
Compartir

El nivel de la emergencia es tal, que la Presidenta Michelle Bachelet determinó bajarse del viaje que tenía agendado a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y a Haití.

El fuego que tiene en emergencia a siete regiones del país ha tenido en vilo a las autoridades desde la semana pasada, y en esta jornada, la mandataria, a través de su cuenta de Twitter, calificó este grupo de siniestros como “el mayor desastre forestal de nuestra historia”.

También la mandataria cifró el territorio afectado por estos siniestros en un área 20 veces mayor a las emergencias del 2016. “Pero superaremos la emergencia”, manifestó la mandataria.

A_UNO_754585

También Bachelet posteó un nuevo comentario agradeciendo a “todos los brigadistas, bomberos, militares, trabajadores privados y voluntarios que combaten los incendios en primera línea”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País