Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

VIDEO | Hija de ME-O te invita a ser candidato en las próximas elecciones parlamentarias

Fernanda Cornejo forma parte de la campaña del PRO que ya comienza a viralizarse en redes.

Por
Compartir

Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, tras haber ganado las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales y convertirse en consejera académica se metió de lleno en la política. Y lo hizo junto a su padre.

La integrante de la Juventudes Progresistas, esta vez se sumó a la campaña del partido que lidera ME-O para invitar a gente “de carne y hueso” a convertirse en candidatos para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo en los próximos meses.

En compañía de otros rostros pertenecientes al partido como Marisela Santibañez, Cornejo invita a personas “que se indignen” y que “mojen la camiseta” por la colectividad que hace algunas semanas perdió a más de cien personas tras una renuncia colectiva.

“A todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran ser PROtagonistas y empujar los cambios y reformas que Chile necesita: los invitamos a sumarse junto a los PROgresistas en las próximas elecciones parlamentarias, como precandidatos a Consejeros Regionales- CORE o como candidatos a Diputados o Senadores“, consigna el video que fue subido el pasado 13 de enero en la cuenta de Ominami en YouTube.

En redes sociales, posó junto a su padre extendiendo la misma invitación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País