Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2017

Ministra de educación de Trump que quiere “copiar” modelo chileno escribe con errores gramaticales

Los usuarios de Twitter no le dejaron pasar una serie de errores a Betsy Devos, quien aún debe ser confirmada por el Senado.

Por
Compartir

El mundo tiene sus ojos puestos en la entrante administración de Donald Trump, quien asumió como presidente de los Estados Unidos el pasado viernes, y sus medidas ya han generado revuelo mundial, como por ejemplo la salida de su país del gran Acuerdo Transpacífico de Cooperación, salida que hace que el mencionado tratado internacional sea interpretado ahora como un “sinsentido”.

Sin embargo, como siempre nuestro país “sale al baile” con una inusitada facilidad en las conversaciones del mundo, sea por un chileno involucrado en determinado hecho, o porque nos pongan como ejemplo (bueno o malo, dependiendo del tema), la nominación para el equivalente al ministro de Educación de ese país, Elizabeth “Betsy” DeVos, ya dio que hablar.

DeVos, republicana, católica calvinista, y una seguidora del modelo de vouchers ya conocido en nuestro país– que consiste en que el estado no entregue recursos fijos a los establecimientos, sino que les pague una subvención por cada alumno que asista- ya enfrentó su primera crítica pública, pero ahora tiene que ver con la gramática de un tuit publicado el viernes, en la investidura de Donald Trump.

devos-correction

En la imagen se aprecian los errores gramaticales presentes en el posteo de quien se supone que ostentará la cartera de Educación en el país del norte.

De todos modos, la misma DeVos confirmó posteriormente en su cuenta de Twitter, tras “corregir” el mencionado tuit, que no es ella la que publica todos sus comentarios, y que el responsable sería un administrador de su cuenta.

Pese a todo, según otros usuarios, el comentario seguían criticándola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo