Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

FOTOS | Mujeres en el Senado repudiaron a opositores del aborto con este simple gesto

Quienes llegaron a presenciar la discusión en la Sala tomaron la decisión de realizarlo solo con quienes se declararon opositores al proyecto impulsado por el Gobierno.

Por
Compartir

Durante esta jornada, el Senado discute el proyecto de aborto en tres causales, sesión que se retomó después de que se interrumpiera la tarde de este martes. Una vez que terminen su intervención los 14 parlamentarios restantes, se procederá a votar sobre la idea de legislar.

Desde que se inició, hemos escuchado diversas declaraciones que han causado bastante repudio tanto en la misma galería de la Sala como en redes sociales. Por ejemplo, Ena Von Baer y Baldo Prokurica calificaron de “asesinas” a las mujeres que interrumpen el embarazo. Jacqueline Van Rysselberghe, por su parte, asegura que el proyecto impulsado por el Gobierno busca eliminar a niños con Síndrome de Down.

Ante todas estas polémicas posturas, quienes se encuentran presentes en el Senado, principalmente integrantes de la ONG Miles Chile, han optado por simplemente darle la espalda a todos aquellos que rechazan el aborto en tres causales.

Esto ha sido consignado en las redes sociales, siendo aplaudidas por lo realizado. A continuación un registro fotográfico que fue capturado entre ayer y hoy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aborto 3 causales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de