Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

Ricardo Lagos apunta a Piñera con el dedo y lo acusa de “sacar ventajas con el dolor de la gente”

El ex presidente concertacionista calificó de "inaceptable" el llamado de Piñera a alcaldes a coordinar ayuda para combatir incendios.

Por El Dínamo
Compartir

La situación a muchos les pareció sospechosa. En medio de la peor emergencia forestal en la historia de Chile, y mientras en las redes sociales las críticas en contra del gobierno se multiplican, el ex Presidente Sebastián Piñera ha aprovechado Twitter para sumarse a los comentarios críticos y para insinuar que en su gobierno hubo avances tecnológicos en materia de combate de incendios.

Pero si algo llamó la atención fue que, como si hubiese olvidado que dejó el cargo de Presidente hace casi tres años, hizo un “llamado a alcaldes para que nos coordinemos con ayuda a zonas afectadas”. De inmediato contestaron los alcaldes Evelyn Matthei y Joaquín Lavín, que fueron sus ex ministros, dándole todo su apoyo.

Esto no pasó inadvertido para el también ex Presidente y pre candidato, Ricardo Lagos, que a través de Twitter criticó duramente al ex Presidente. “Inaceptables las intervenciones de Sebastián Piñera sobre incendios con fines políticos. Dejemos de sacar ventajas con el dolor de la gente”, dijo el ex Presidente.

Y agregó: “En una tragedia de esta naturaleza, no hay alcaldes de gobierno ni oposición. Somos todos chilenos luchando contra el fuego”. Pese a su gesto de unidad, las respuestas de los usuarios fueron implacables con Lagos y le sacaron en cara el Transantiago, las AFP y el CAE, haciendo una conexión realmente improbable con los incendios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Incendios#Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País