Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2017

Se superan: Armada sanciona a efectivo que grabó a una mujer en baño de Concepción

Este caso es investigado por la Fiscalía, y se suma a los episodios ocurridos en la fragata Lynch y en La Esmeralda.

Por
Compartir

El capitán Leonardo Chávez, jefe de comunicaciones de la Armada de Chile, confirmó sanción a marino involucrado en la grabación íntima de una mujer en un baño en el centro de Concepción en agosto del 2016.

Según remarcó a la Estrella de Conce, “este joven fue desvinculado del buque en que se encontraba (fragata Almirante Latorre) y trasladado a una repartición de tierra a la espera de finalizar el proceso judicial que se lleva a cabo en la Fiscalía de Concepción”.

La mujer denunció que alguien la estaba grabando en el baño con un celular, y personal de seguridad del centro comercial detuvo a esta persona, identificado como el marino Sergio Méndez de 34 años, perteneciente a la dotación de la fragata Almirante Latorre.

El fiscal de la causa, jefe local de Concepción Octavio Stuardo, especificó que “se le controló la detención, pero no se le formalizaron cargos. No se le formalizaron porque hasta ese momento no había claridad de los hechos que se le pueden imputar, y es así, desde esa fecha en adelante, la investigación se entregó a un fiscal de delitos sexuales que ha estado trabajando con la Brigada de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País