Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2017

Tuitero, pero poderoso: Andrónico Luksic estrena cuenta oficial

Después de que su familia aportara para que el SuperTanker operara por más tiempo en el país, el empresario determinó abrir una cuenta en la red social de los 140 caracteres.

Por
Compartir

Una cuenta de Twitter… pero poderosa. De esa forma podríamos calificar el nuevo estreno en las redes sociales de Andrónico Luksic, empresario, vicepresidente del Banco de Chile y jefe del grupo Quiñenco, entre otros.

Su primer mensaje apunta a la ya prácticamente zanjada intencionalidad de los distintos incendios, la que por cierto aún siendo investigada por el Ministerio Público: “Cuesta creer que compatriotas nuestros causen tanto dolor y destrucción a miles de chilenos #FuerzaChile”.

El tuit de Luksic se da justamente un día después de que su familia garantizara financiamiento para una semana más de trabajo del SuperTanker en los diversos siniestros del país. “Ante la impotencia de ver cómo el fuego arrasa con la zona centro sur de nuestro país, la familia comenzó ayer con la búsqueda de la manera más efectiva de aportar, y hoy a primera hora se contactó a los representantes de la firma operadora del avión, para coordinar la ayuda a través de la Fundación Viento Sur”, plantearon los Luksic en un comunicado.

Ya Luksic había participado en las redes sociales con un video respondiendo críticas a su labor como empresario y también el empresario inició un juicio hace unos años en contra de un publicista que creó una serie de cuentas parodia sobre el empresario y su familia, juicio que Luksic perdió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de