Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2017

CHV no bajará la Gala de Viña 2017 por incendios y realiza inédito anuncio

La mayoría de los festivales que se realizan durante la temporada veraniega decidieron suspenderse por la catástrofe.

Por
Compartir

¿Es prudente realizar una gala para el Festival de Viña en medio de la catástrofe en el sur del país? ¿Es correcta la ostentación en este tipo de eventos cuando un número importante de chilenos perdió todo en el fuego? ¿Es de buen gusto mostrar todo ese lujo?

Chilevisión se hizo todas esas preguntas y llegó a una conclusión: sí, es prudente. Por eso, durante la mañana de este jueves, la organización del evento veraniego informó que la gala de Viña 2017 se realizará sí o sí, pese al mal momento por el que pasa el país.

En un comunicado, CHV aseguró que ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados“.

Desde la estación seguramente imaginaron las reacciones adversas que se vendrían por su decisión, por lo que realizó un inédito anuncio: “CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país“.

“Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este  es el sello que tendrá la Gala 2017″, explicó la estación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención