Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2017

Isapre Masvida hace un llamado a la calma a sus afiliados: “No estamos en proceso de quiebra”

Frente a esto, hizo un llamado a sus usuarios a "no dejarse influenciar por rumores que buscan generar inquietud o incertidumbre por esta situación coyuntural".

Por
Compartir

La Isapre Masvida respondió a la Superintendencia de Salud, luego que se le dieran 10 días para presentar un Plan de Ajuste y Contingencia y asó resolver su crisis financiera.

En un correo electrónico enviado a sus afiliados, Masvida recalcó que “sus operaciones y oficinas se encuentran en normal funcionamiento para todos sus afiliados y beneficiarios”.

Además, aprovechó la oportunidad para disculparse “por las molestias y la confusión generada”, de lo que calificó “rumores infundados”.

Así, dejó en claro que “categóricamente que Isapre Masvida no está en proceso de quiebra, así como tampoco está siendo intervenida por la Superintendencia de Salud”.

Junto con ello, la empresa “está avanzando en el proceso de regularización de los pagos a prestadores de salud. Es así como al cierre de enero de 2017, fueron pagadas más del 90% del total de cuentas médicas y bonos facturados a diciembre de 2016”.

Frente a esto, hizo un llamado a sus usuarios a “no dejarse influenciar por rumores que buscan generar inquietud o incertidumbre por esta situación coyuntural”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País