Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2017

Patricio Navia dice que Guillier era “flojo en Tolerancia Cero” y lo compara con una foto de Tinder

El analista político habló con LUN y dio una crítica visión de la candidatura de su ex compañero de panel.

Por El Dínamo
Compartir

Mientras Guillier sigue subiendo en las encuestas presidenciales, cada vez son más las voces que han salido a criticar su candidatura y a advertir sobre su poca experiencia como líder. El último fue el cientista político Patricio Navia, que en LUN no se guardó nada sobre la crítica visión que tiene del periodista.

Navia, que compartió con Guillier panel en Tolerancia Cero, explicó en la entrevista por qué cree -tal y como lo había escrito antes en Twitter- que Guillier es “flojo”: “Yo estuve tres meses en Tolerancia Cero y compartí con Guillier; me pareció un tipo muy amable, muy cariñoso, pero no era un experto en políticas públicas ni temas de gobierno, era un buen periodista. Yo tuiteé eso porque no me pareció un tipo particularmente trabajador, no leía muchos libros ni revistas, no se informaba en detalle de las cosas de las que hablábamos, no era un gran conocedor de las discusiones que teníamos. Era un punto que me pareció importante destacar porque los chilenos tienen que tomar una decisión, y Guillier es una persona que no es de las más trabajadoras del mundo”.

Guilier

Navia agregó: “(Guillier) es muy simpático, pero no muy trabajador. Cuando uno elige a un presidente elige a un piloto de avión, no al azafato. Para servir la comida hay que ser simpático, pero para pilotear el avión se requieren otras capacidades. Y no sabemos si Guillier sabe pilotear aviones, porque nunca lo ha hecho”.

“Sería bueno para la democracia que Guillier hablará más. Pero cuando comience a hablar la gente se decepcionará por algunas de sus posturas, en algunas cosas lo encontrarán radical, en otras moderado. Por el momento Guillier es como una foto en Tinder, se ve súper bien, pero no sabemos cómo habla. Por el momento sigue subiendo, pero todo lo que sube baja o si no pregúntele a Bachelet. Lo que Guillier quiere es aguantar la mayor cantidad de tiempo posible, hasta llegar a la elección”, dijo Navia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encuesta#Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País