Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2017

Las comentadas donaciones a los damnificados por los incendios de Marcela Vacarezza y Tonka Tomicic

Debido a las críticas por la realización de la gala del Festival de Viña en medio de la catástrofe que afecta al país, famosas quisieron darle un sentido solidario a dicho evento.

Por
Compartir

El próximo 17 de febrero se realizará la gala del Festival de Viña del Mar, lo más cercano que tiene el país a la Alfombra Roja de la industria hollywoodense. En ese momento, los rostros de televisión lucen sus mejores prendas. Todo para brillar.

Pero en medio de uno de los mayores incendios forestales en la historia de Chile, el escenario no está para celebraciones, opinaron en las redes sociales. Con más de 500 mil hectáreas consumidas y más de 6 mil damnificados que perdieron viviendas y fuentes de trabajo, se cuestionó también qué sentido tendría realizar el festival.

Ante eso, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato, desestimó tajantemente esa opción ya que el contrato estaba firmado desde hacía meses.

Con el fin de darle un sentido solidario a la gala, la animadora de televisión Marcela Vacarezza decidió rematar los vestidos que había usado en versiones anteriores del evento. 

“El país está pasando por una situación que es muy disonante con lo que uno pueda ver en una alfombra roja. Pero a las alfombras rojas no hay que satanizarlas (…) Entonces, no es el minuto de decir que no se haga. No hay que decir que eso es una danza de millones, sino que hay que aprovecharlo para que, justamente, poder ayudar más y poder sacar más plata que hace falta”, dijo el rostro de tv a Glamorama.   

A su iniciativa se sumaron más famosos como la animadora Tonka Tomicic, quien se comprometió ante la propia alcaldesa. “Yo dono el del año pasado, el que posiblemente me ponga. No sabemos qué va a pasar con la gala. Bueno, sabemos, pero estamos hablando de esto. ¡También lo dono! ¿En qué topamos, alcaldesa? Hay que ponerse”, dijo.

En general, muchos de lo vestidos y esmoquin que los famosos usan para la gala son hechos por connotados diseñadores nacionales. Incluso varios recurren a exclusivos profesionales internacionales, gastando millones en una prenda que usan, por lo general, una noche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención