Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2017

La inesperada donación que Japón hizo a Chile para combatir los incendios forestales

El país asiático no quiso quedar ajeno de la ayuda que ha recibido nuestro país para combatir los siniestros que afectan a varias regiones.

Por
Compartir

Nuestro país continúa recibiendo donaciones de parte del extranjero para combatir los incendios forestales que afectan a varias regiones desde hace ya más de tres semanas.

Esta vez fue el turno de Japón, quienes le entregaron a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) 500 mil litros de solución retardante, los que fueron entregados por representantes de la Agencia de Cooperación Internacional del país nipón.

El embajador japonés en Chile, Naoto Nikai, afirmó que la donación representa el apoyo que le entrega el pueblo japonés a nuestro país y espera que llegue pronto antes a la zona afectada cumpliendo el deseo del gobierno y la gente de Japón.

Gustavo Ayares, embajador chileno en territorio asiático, indicó que la donación se realiza en el contexto de los 120 años de relaciones diplomáticas de ambos países y que es una manifestación de amistad fraterna entre dos pueblos, consignó Bio Bio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País