Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Nicolás Larraín se comparó con Trump: “Lo trataron como un payaso y ahí está de Presidente”

El ex conductor de CQC llenó de elogios al presidente de Estados Unidos, asegurando que hoy por hoy la ciudadanía norteamericana lo aprecia "porque está aplicando el sentido común".

Por
Compartir

Nicolás Larraín continúa adelante con su candidatura presidencial bajo el alero del nuevo partido político “Todos”, el que ya suma más de cinco mil adherentes, según sus cifras. Eso sí, necesitan de otros 13 mil para poder levantar al ex conductor de CQC como su abanderado para las próximas elecciones.

Hace pocos días, el comunicador lanzó a través de YouTube lo que sería el manifiesto de su candidatura, donde entrega sus propuestas y, además, se auto califica de “vocero, vendedor, seductor y optimista”.

En conversación con La Segunda reveló también que fue invitado al cambio de mando en Estados Unidos en quinta fila. Una experiencia que para él “fue fascinante”.

“A Trump lo trataron como de payaso hace un año y ahí está de Presidente”, señaló Larraín, asegurando ser el símil chileno del magnate

A ello, agregó “todo lo que se decía de Trump, cambió, y de ahí ganó el gallo. Más allá de que él aparece como muy despreciable como persona. Falto de respeto, mal educado con las mujeres; desde el punto de vista gubernamental, está siendo muy apreciado por los norteamericanos, porque está aplicando el sentido común“.

En ese sentido, aseguró que el muro que prometió construir el presidente en el límite con México “es querer detener gente ilegal; entonces, es sensato. Cuando él se sale del TPP, también es de una sensatez abismante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País