Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2017

Bachelet inicia vacaciones tras suspenderlas por incendios y se traslada al sur

De todos modos, la Presidenta interrumpirá sus vacaciones este fin de semana para reunirse con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien llegará en visita oficial al país.

Por
Compartir

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, anunció esta mañana que hoy la Presidenta Michelle Bachelet, iniciará su período de vacaciones tras haberlas suspendido debido al megaincendio en la zona centro sur del país.

El descanso estaba inicialmente programado para que comenzara el 30 de enero, aunque la jefa de Estado definió liderar las reuniones de coordinación que apuntaban a terminar con estos siniestros, que la semana pasada tuvo sus días más críticos.

Como ya es tradicional, la Mandataria viajará al sur del país para pasar sus vacaciones en la región de La Araucanía, en su casa del lago Caburgua, donde normalmente descansa junto a su familia y colaboradores más cercanos.

Pese a esto, Bachelet interrumpirá sus vacaciones este fin de semana para reunirse con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien llegará en visita oficial al país para conmemorar los 200 años de la Batalla de Chacabuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País