Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

Taxista que encaró a ministro de Transportes: “Le pasaremos la cuenta al Gobierno en elecciones”

Claudio Morales irrumpió esta mañana una actividad encabezada por Andrés Gómez-Lobos para enrostrarle la mala gestión del Gobierno en contra de las aplicaciones de taxis privados.

Por
Compartir

Esta mañana, Claudio Morales irrumpió una pauta que encabezaba el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, para encararlo por el libre tránsito que tienen los automóviles Uber, los que “me quita los pasajeros y usted no hace nada, usted tiene el sartén por el mango”.

Después del episodio, que se registró poco después de las siete de la mañana, el taxista conversó con Radio ADN, donde profundizó su crítica al Gobierno por su gestión para regular las aplicaciones para movilizar pasajeros.

“Los taxistas le vamos a pasar la cuenta a este Gobierno cuando sean las elecciones. Ahí los quiero ver”, indicó a la radioemisora.

Junto con ello, y luego de que Gómez-Lobo le dijera que “la gente prefiere tomar Uber”, Morales indicó que esa apreciación “me parece básica porque él está avalando la ilegalidad. Él tiene todas las facilidades, y lo dijo un senador, para eliminar la aplicación Uber y Cabify”.

“A mí no me parece justo que una empresa que no licita, como yo licito, haga el mismo trabajo que yo estoy haciendo y nadie dice nada”, agregó.

Las críticas del automovilista, incluso, llegaron a Marcelo Ríos, quien en los últimos meses se ha convertido en la cara visible de Uber. “Yo no puedo avalar la ilegalidad. Aquí, por ejemplo el equipo de Copa Davis sale avalando también la ilegalidad (…) Dígale al Chino Ríos que nosotros también trasladamos borrachos“, enfatizó.

Antes de concluir, se dirigió a la Presidenta Michelle Bachelet: “Lo que escribieron con la mano lo borran con el codo. Está bien, si quieren tapar la cesantía a costa de Uber y Cabify hagámoslo de forma legal y que sea con igualdad, que es lo que más predica la Presidenta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País