Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2017

Mega sigue facturando y logra vender la teleserie “Sres. Papis” a Indonesia e Israel

La producción, estrenada el 28 de junio de 2016, fue el programa más visto del año pasado en la televisión chilena.

Por
Compartir

“Sres. Papis”, la primera teleserie nocturna de Mega desde el arribo de María Eugenia Rencoret a la señal, comenzó su recorrido por el mundo conquistando los mercados de Indonesia e Israel donde se exhibirá la versión chilena protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

Las negociaciones de la producción dramática de Mega se iniciaron en diciembre de 2016 y se oficializaron en enero de este año en NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión). La conquista de la producción, que dirige Patricio González y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, es “un paso fundamental en la internacionalización de los contenidos de ficción local de Mega”, señala la estación, sobre todo si se considera que son mercados altamente exigentes.

La producción, estrenada el 28 de junio de 2016 y escrita por Rodrigo Cuevas (Los 80), fue el programa más visto del año pasado en la televisión chilena, y durante este verano mantiene su alta sintonía que bordea los 24 puntos.

Esta adaptación libre de “Sres. Papis” de la tira argentina emitida por Telefé en 2014, es la versión que se conocerá en Indonesia e Israel, mercados que abarcan una audiencia cercana a los 200 millones de habitantes. Este acuerdo es relevante en la industria televisiva local, si se considera que a Indonesia han llegado pocos títulos provenientes de cadenas como Televisa, Globo y Telemundo, por lo que el arribo de la teleserie chilena se transforma en un gran logro de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención