Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2017

Publican carta del cerebro tras los atentados del 11/9 a Obama: explica las razones del ataque

Jaled Cheij Mohamed envió la misiva desde la cárcel, pocos días antes de que el ex mandatario abandonara la Casa Blanca.

Por
Compartir

Dieciocho páginas tiene el texto que envió el pakistaní Jaled Cheij Mohamed al presidente Barack Obama en sus últimos días de mandato. El escrito hecho en Guantánamo, donde se encuentra el autoproclamado cerebro tras el ataque, fue entregado a la prensa por el abogado del terrorista.

La carta está dirigida al “cabeza de la serpiente, Barack Obama”, y asegura que “no fuimos nosotros quienes lanzamos la guerra contra ustedes en septiembre de 2001, fueron ustedes y sus dictadores en nuestras tierras”.

Alá nos ayudo a realizarlos el 11 de septiembre, a destruir la economía capitalista, a tomarlos desprevenidos y a exhibir la hipocresía de sus argumentos de larga data sobre la democracia y la libertad”, agregó.

El criminal concluyó: “Si su tribunal me condena a cadena perpetua, estaré feliz de estar solo en mi celda para adorar a Alá durante el resto de mi vida y arrepentirme delante de él de mis pecados y malas acciones. Y si su tribunal me condena a muerte, seré todavía más feliz de ir al encuentro con Alá y los profetas y de ver a mis mejores amigos, a quienes mataron injustamente en el mundo, y de ver al jeque Osama Bin Laden“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo