Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2017

Jorge Errázuriz en onda verde: “Somos muchos los que fumamos marihuana como tomamos alcohol o café”

El empresario hizo una defensa en su Facebook del consumo de marihuana y sacó aplausos en las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

Aunque su consumo está prácticamente generalizado, en Chile la compra de marihuana es ilegal y por ello muchas figuras públicas niegan su relación con el cannabis. Pero no así el empresario Jorge Errázuriz, militante de Ciudadanos, que en Facebook hizo una férrea defensa de la legalización que sacó aplausos, compartidos, muchos comentarios y solo un emoji de enojo.

El empresario dijo: “Estoy convencido de que hay que dejarse de hipocresías y acuerdos sociales mentirosos en Chile. Somos muchos los que fumamos marihuana igual como tomamos alcohol y café. La marihuana está demonizada y con eso se fomenta el tráfico ilegal. Los narcos se llenan de plata al igual que ocurrió en USA durante la prohibición del alcohol en tiempos de Al Capone”.

Y agregó: “Evolucionemos y legalicemos el cultivo particular de marihuana y establezcamos normas de venta al público adulto con impuestos importantes al igual que el tabaco y el alcohol .Que el Estado no se meta en las plantas de mi jardín. Depende de nosotros los Ciudadanos luchar y defender nuestros espacios de Libertad y nuestros Proyectos de Vida”.

Su post fue celebrado por la Fundación Daya y fue comentado por algunas celebridades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de