Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2017

VIDEO | Brutal registro de hombre que golpea a su pareja en el día de los enamorados en Valdivia

Con dos meses de embarazo, la mujer fue violentada en la vía pública de Valdivia. Afortunadamente logró escapar de su agresor, quien fue detenido por la PDI.

Por
Compartir

Desde su edificio, una mujer grabó con su celular la brutal agresión que sufrió una joven de 23 años por parte de su pareja la noche del 14 de febrero, conocido mundialmente como el día del amor.

Con dos meses de embarazo, la mujer fue violentada en la vía pública de Valdivia por un hombre con quien mantenía seis meses de relación. Si bien en el video no se ven los golpes, se escucha al agresor diciéndole “maraca” y en actitud desafiante preguntándole “¿no te gusta huevearme?”.

Visiblemente asustada, la joven se aleja, mientras el hombre corre hacia ella. En ese momento la vecina que registró el hecho lo interrumpe y lo encara, dándole la oportunidad a la joven de escapar de su agresor.

La Policía de Investigaciones recibió una denuncia tras el violento suceso, razón por la cual el hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País