Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2017

Finalmente se revela quién es la xenófoba de la farmacia: fue inmigrante por más de un año en Italia

La mujer de 40 años de iniciales M.E.A.V se hizo conocida en las redes sociales por un video en el que se le muestra insultando a una vendedora.

Por
Compartir

“¡Yo quiero que me dé las disculpas (…), quiero que me den las disculpas por estar aquí con gente extranjera en vez de un chileno!, ¡yo quiero un chileno!”, se le ve gritar a una mujer en una farmacia a una funcionaria extranjera que atiende el local. La agresora está acompañada de su esposo. El video se hizo viral en las redes sociales y fue repudiado masivamente. 

Más detalles de la agresión se han revelado en las últimas horas en La Segunda, como que la agresora tiene 40 años, de iniciales M.E.A.V, estaba en estado de ebriedad al momento de protagonizar la escena. Además se supo que la mujer también fue inmigrante y residió durante más de un año en Italia, en la ciudad de Lecco, entre 2011 y 2012.

En Italia se desempeñó como ayudante de bibliotecaria en la Biblioteca Comunale Francesco Confalonieri. En su Linkedin asegura que “el solo hecho de haber vivido allá durante más de un año superó como experiencia mucho de lo que pude hacer haber hecho antes en Chile”.

También se sabe que M.E.A.V tiene estudios superiores en el IP Latinoamericano de Comercio Exterior y de Ingeniería en Ejecución, aunque no se tituló de esta última carrera.

Según consta en la denuncia hecha a Carabineros, antes de comenzar a insultar, la mujer había intentado robar unas cremas, y cuando fue sorprendida lanzó un escupitajo a una vendedora extranjera, de nacionalidad brasileña. 

La funcionaria agredida tuvo que pedir licencia luego del ataque que sufrió debido al estrés y al temor que le provocó la situación y las consecuencias que pueda tener. Los antecedentes fueron enviados por Carabineros a la Fiscalía de Ñuñoa, donde se evalúan posibles acciones en contra de la mujer agresora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País