Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2017

Linkin Park anuncia nuevo disco y estrena single

La banda estadounidense Linkin Park es éxito de ventas de su próximo show fijado para el 9 de mayo de 2017

Por
Compartir

Linking Park anunció su regreso este 2017 con un nuevo álbum One More Light que saldrá el 19 de mayo y su Nuevo single Heavy, Featuring Kiiara, disponibles para streaming y descargas desde ya. También está disponible el Lyric Video del sencillo en Youtube.

Continuando con la tradición de reinventarse e innovar, los ganadores del Premio GRAMMY® como mejor artista de rock LINKIN PARK, subirán una sesión de Facebook live a las 5:00 AM (CHILE) donde mostrarán una performace exclusiva y Q&A en esta plataforma. Siendo la banda con mayor cantidad de fans en Facebook (con más de 62 millones de seguidores), el grupo varias veces ganador de discos de platino lanzará sin dudas un inolvidable concieto.

One More Light, que puede ser pre ordenado desde linkinpark.com , es su séptimo álbum de estudio. Su primer álbum `Hybrid Theory´ se transformó en el lanzamiento más vendido del siglo, y fue certificado como disco de diamante (10 millones) en los EE.UU. Ha ganado 2 premios Grammy, 5 American Music Awards, 4 MTV Video Music Awards, 10 MTV Europe Music Awards y 3 World Music Awards. Han agotado estadios en todo el mundo, liderando algunos de los festivales de música más importantes incluyendo Download, Reading y Leeds en el Reino Unido, Rock in Río en Portugal y Summer Sonic en Japón.

Mientras, en Chile, la banda estadounidense Linkin Park es éxito de ventas de su próximo show fijado para el 9 de mayo de 2017 en Movistar Arena. El show tiene varias localidades agotadas, entre ellas Platea Baja Diamante y Tribuna.

Será el retorno de Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon a Chile luego de que hayan sido parte de la primera versión del festival Maquinaria, el 2010.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#linkin park

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención