Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2017

Escucha acá la nueva canción de Manuel García donde homenajea los 100 años de Violeta Parra

La canción ‘De nombre Violeta’ fue originalmente encargada por Isabel Parra a Manuel García y tuvo su estreno oficial en octubre pasado en el Museo Violeta Parra.

Por
Compartir

El cantante y compositor Manuel García hoy lanza la canción ‘De nombre Violeta’, una creación en homenaje al centenario del nacimiento de Violeta Parra, y que fue grabada junto a la nieta de la célebre artista, Tita Parra. El tema ya está disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify, PortalDisc, Apple Music, Deezer y otras.

La canción ‘De nombre Violeta’ fue originalmente encargada por Isabel Parra a Manuel García y tuvo su estreno oficial en octubre pasado en el Museo Violeta Parra, en una presentación que el músico realizó junto a Isabel y Tita Parra para iniciar las actividades por el centenario del natalicio de la artista. García incluyó una versión a sólo piano y voz en su disco “Harmony Lane”, pero en la versión junto a Tita Parra participaron tanto los músicos estadounidenses que grabaron el nuevo álbum de García como los músicos chilenos de la artista. La colaboración fue registrada en EE.UU y Chile.

‘De nombre Violeta’ tendrá su presentación en vivo justamente hoy en el contexto del Festival WOMAD. A las 22 horas en dicho evento Tita Parra estrenará un espectáculo llamado ‘Yo soy la feliz Violeta’ y contará con Manuel García como invitado especial. En la ocasión, los artistas interpretarán ‘De nombre Violeta’ y ‘Venga la vida’.

Esta será la primera de varias instancias en que Manuel García y Tita Parra actuarán juntos ya que la nieta de Violeta también mostrará una parte de su nuevo espectáculo en los conciertos que Manuel García realizará el 26, 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolicán para presentar su nuevo álbum, “Harmony Lane”.

Puedes escuchar la canción de Manuel García acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención