Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2017

Las razones de Fernando Paulsen para poner fin a su alianza con Hermosilla y volver a la radio

El periodista debutó el pasado 13 de febrero en Radio La Clave junto a Beatriz Sánchez en el programa "Combinación Clave".

Por
Compartir

El pasado lunes 13 de febrero, Fernando Paulsen debutó en Radio La Clave junto a Beatriz Sánchez en el programa “Combinación Clave”. Ese día marcó su regreso a las radioemisoras luego de que en junio de 2016 renunciara a Radio ADN acusando un posible conflicto de interés.

Esto, luego de que la Presidenta Michelle Bachelet se querellara contra la revista Qué Pasa -acción que finalmente fue desistida- y fuera representada por Juan Pablo Hermosilla, en cuya oficina de abogados el periodista asesoraba comunicacionalmente en algunas de las causas judiciales.

Sin embargo, el pasado 31 de enero, Paulsen puso fin a dos años de alianza junto a Hermosilla para poder volver a su labor junto a el micrófono. “Creo que las cosas cambiaron desde que salí de los medios, está todo patas para arriba no solamente en Chile, sino que en el mundo. Me sentí medio culpable de estar mirando esto desde la terraza”, detalló al diario La Tercera.

Junto con eso, confesó que “nunca pensé que podía llegar la Presidenta de la República a ser clienta, ella abarca todo, por lo tanto yo me tendría que inhabilitar en un montón de cosas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención