Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2017

Sencillamente, Loco Peric: devolvió la tarjeta al mejor jugador y envió este recado a comentarista del CDF

El experimentado portero sorprendió en la transmisión de la señal dirigiéndose a Caco Villalta, quien hace unos días lo criticó por su actuación ante Colo Colo.

Por
Compartir

Fue protagonista de la victoria de Audax Italiano ante Palestino, pero eso no fue excusa para que Nicolás Peric protagonizara otra de sus ‘locuras’.

Una vez terminado el encuentro, la transmisión del Canal del Fútbol (CDF) lo eligió como el mejor jugador pero al experimentado portero no le agradaron ciertas críticas y devolvió la tarjeta que le entregaron.

Junto con eso, aprovechó la instancia para dirigirse a Juan Carlos Villalta, comentarista, quien lo criticó hace unos días por su actuación ante Colo Colo.

“(Debemos) Seguir con la misma tranquilidad, con el mismo profesionalismo y a veces se habla de más y no se entiende lo que está pasando. Quiero darle las gracias al Caco Villalta, porque a pesar que hay poca gente en el estadio, la que viene es para no escucharlo a él. Así que esto es para él, yo se lo mando a él”, indicó, sorprendiendo a todos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Nicolás Peric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes