Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2017

“Estos maracos deben ser reservados”: la opinión de ex candidato RN por beso de Caniulef y su pareja

José Segura afirmó a través de Facebook que lo ocurrido con el periodista durante la Gala no es "un ejemplo para la sociedad en la que vivimos actualmente".

Por
Compartir

“Estos maracos deben ser reservados en sus afectos, cómo le explicamos a los millones de personas y de niños estas excepciones”. Esas fueron las palabras del ex concejal de Puerto Montt, José Segura, una vez que Andrés Caniulef apareció el viernes en la Gala de Viña 2017 acompañado de su pareja, Sebastián Núñez.

En conversación con RBB, Segura reiteró sus dichos y afirmó su posición. “No son un ejemplo para la sociedad en la que vivimos actualmente y esa es mi posición, que es la misma Iglesia Católica y la misma de la Iglesia Evangélica”, recalcó.

Ante esto, el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) salió en defensa del ex conductor de SQP y a la misma radioemisora, el representante José Arcos, repudió las palabras del ex concejal, asegurando que se trata de una incitación al odio y al retroceso.

“Esto es un retroceso, creemos que estos dichos y estas palabras puestas en una red social, incita también al odio y a retroceder a los avances que se han logrado en los últimos años”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrés Caniulef#Movilh

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País