Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2017

Goic de cara a la presidencial: “Voy en serio, esto no es un tema testimonial”

La timonel DC se desmarcó de las críticas por el retraso de la definición de su candidatura en un contexto donde hay pre candidatos que llevan varios meses recorriendo el país.

Por
Compartir

Este sábado, la presidenta de la DC, Carolina Goic, afirmó que está disponible para ser la candidata presidencial de ese partido de cara a la presidencial 2017, aunque sin definir si lo será para las primarias de las Nueva Mayoría, el 2 de julio, o para llegar directamente a la papeleta el 19 de noviembre.

Voy en serio, esto no es un tema testimonial“, dijo esta mañana en entrevista con Mega al ser consultada por el tema. “En la DC hay una propuesta realista de lo que podemos hacer”, agregó la senadora reafirmando una postura “más dialogante” dentro de la falange.

Goic se suma a los restantes precandidatos oficialistas que buscan estar en la papeleta, entre ellos Alejandro Guillier -por parte del Partido Radical-, Ricardo Lagos -por el PPD- o José Miguel Insulza -desde el PS-, quienes ya han comenzado una suerte de pre campaña en terreno y que llevan varios meses recorriendo el país, lo que podría dejar en desventaja a la candidata DC.

“Yo no le tengo temor a las peleas difíciles”, explicó la senadora frente a este escenario y dijo que las encuestas son solo una foto del momento, pero que “más que el dato, (lo importante) es poder encabezar un proyecto que nos permita dar respuestas, por ejemplo en delincuencia”.

En esa línea, Goic aseguró que “la gente quiere vernos trabajar que nos juguemos por la causas que tienen que ver con lo cotidiano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País