Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

A José Miguel Viñuela le cargó la rutina de Juan Pablo López contra los militares: “Tenemos que avanzar”

El animador de tevé aprovechó su tribuna en el matinal de Chilevisión, canal organizador, para plantear su punto de vista.

Por
Compartir

Hasta el momento, la rutina de Juan Pablo López tiene dos críticos: Mauricio Redolés, quien lo calificó como un “cómico como las huevas” por burlarse  “de grupos de personas aparentemente débiles” y ahora el animador de Chilevisión, José Miguel Viñuela.

Al parecer, el ex conductor de Mekano no estuvo de acuerdo con las burlas que el oriundo de San Antonio realizó sobre las Fuerzas Armadas.

“Me parece que tenemos que ir avanzando”, aseguró el ex TVN y Mega poniendo en duda la pertinencia de realizar un rutina de humor basándose en “la dictadura militar”.

José Miguel Viñuela aseguró en La Mañana de CHV que no se sabe si “estamos llevando un humorista o un tipo que le pega palos a todos… a los militares, a los políticos”.

“Para mi el humor clásico es Oscar Gangas, Dino Gordillo, Álvaro Salaz (…) yo soy más Bombo, pero el Bombo retrata más la sociedad chilena”, disparó Viñuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención