Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

Alejandra Bravo propone crear el “Ministerio de la Familia” del que dependa el Sernam y Sename

La precandidata a diputada por Maipú, Pudahuel y otras comunas afirmó que "toda esta temática social que afecta a la familia" sea abordada "desde el punto de vista de un Estado solidario".

Por
Compartir

La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, sugirió que el próximo gobierno debiera implementar un “Ministerio de la Familia”, del que dependan los actuales servicios nacionales de Menores (Sename), del Adulto Mayor (Senama) Sename y de la Mujer (Sernam), pese a este último tiene categoría de ministerio.

“Se debiera considerar para un próximo Gobierno la instalación de un nuevo Ministerio. Hablamos del Ministerio de la Familia, porque ahí pueden confluir todas estas instituciones que están, por separado, tratando de hacer algo, y finalmente se gastan muchísimos recursos si no se confluye”, señaló Bravo.

La precandidata a diputada por Maipú, Pudahuel y otras comunas afirmó que “toda esta temática social que afecta a la familia” sea abordada “desde el punto de vista de un Estado solidario“.

Bravo se vio envuelta en una polémica la semana pasada al asegurar que los homosexuales son hombres que piensan como mujeres y que “por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio”.

Lee su polémica entrevista acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País