Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

“Cómicos como las huevas”: Mauricio Redolés, uno de los pocos que destrozó a JP López por chiste sobre Lagos

"Siempre el humor chileno se ha basado en reírnos de grupos de personas aparentemente débiles" fue el inicio de varias líneas de descargo.

Por
Compartir

Juan Pablo López fue el gran ganador de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2017. En poco más de una 90 minutos, el comediante se ganó al público de la Quinta Vergara, a las redes sociales ya los televidentes en general con una rutina cargada a las injusticias sociales y a las burlas por los escándalos políticos y militares que han sacudido al país.

Pero López también tuvo críticas. El artista Mauricio Redolés no escatimó en calificativos para destrozar su rutina. Esta es su crítica completa:

“Siempre el humor chileno se ha basado en reírnos de grupos de personas aparentemente débiles, es decir, el humor contra las mujeres (donde las suegras y las putas se llevan la peor parte), el humor contra los borrachitos (es decir, pacientes de esa enfermedad llamada alcoholismo), el humor contra los homosexuales (hoy disminuido ese tipo de humor debido a los movimientos que ha visibilizado con dignidad esa diferencia).

Pero ese nuevo cómico López denosta a la tercera edad, que en unos años más será franca mayoría en Chile. Yo no soy Laguista, pero me parece una cobardía descalificarlo por la cantidad de años que tiene, en vez de descalificar a los que tienen cantidad de millones de dólares producto de sus oscuros negocios. Y el aporte de López no se detiene allí, también está la autodenostación de nosotros, los chilenos. Somos un país como las huevas con cómicos como las huevas. Next!!!!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención