Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

Sumario contra fiscal de caso SQM por referirse a ME-O en entrevista termina en su sobreseimiento

La indagatoria concluyó en el sobreseimiento de Gómez, a raíz de que –según el sumario- la entrevista se dio poco después de la formalización del presidenciable, y expone hechos que se comunicaron en la audiencia de comunicación de cargos.

Por
Compartir

Fue en una entrevista al diario La Tercera en la que el fiscal del caso SQM, Pablo Gómez, se refirió al caso en general, y también habló algunos puntos en específico de Marco Enríquez-Ominami, cuando éste recién había sido formalizado en la citada causa.

Tras la publicación, el abogado de ME-O presentó una denuncia por estos dichos, lo que fue acogido por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, quien derivó esta queja al par de Gómez, el jefe regional de la zona Occidente, José Luis Pérez Calaf.

A_UNO_652996

Según publica El Mercurio, finalmente la indagatoria concluyó en el sobreseimiento de Gómez, a raíz de que –según el sumario- la entrevista se dio poco después de la formalización del presidenciable, y expone hechos que se comunicaron en la audiencia de comunicación de cargos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País