Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2017

Fundación Emilia: mira este video y cuéntanos si todavía quieres manejar mirando el celular

En el registro que la organización compartió se ve cómo el conductor de un camión arrolló a varios autos solo por querer cambiar la música de su smartphone.

Por
Compartir

En su búsqueda por seguir evitando accidentes automovilísticos por conductores irresponsables, la Fundación Emilia, a través de redes sociales, compartió un impactante registro donde se ve cómo un camión arrolla a varios autos que se encontraban detenidos.

Esto se produjo puesto que el conductor de la máquina se distrajo de la conducción por querer cambiar la música de celular que tenía conectado. Según el relato de la madre de una de las víctimas en el registro, “nuestros niños perdieron su vida por la acción temeraria de Tomás Kroker (…) El 10 de agosto de 2016, el sr. Kroker decidió cambiar la música de su celular mientras manejaba su camión a 50 mph”.

“Su camión golpeó la parte trasera del tráfico estacionado y se llevó la vida de Tracy, Ethan, Josh y mi hija Aimee. Estaba tan distraído que no hizo el intento de detenerse. Cualquiera que use el celular mientras conduce es culpable de una acción peligrosa. Les pedimos hacer un compromiso personal y dejar de usar el celular mientras manjeas y hacer nuestras carreteras más seguras“, sentenció.

Es así como la organización chilena consignó junto al video que “no permitamos que este horror se replique en nuestras carreteras. NO uses el celular mientras conduces”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de