Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2017

VIDEO | Mujer ciclista sufre acoso callejero y su revancha es lo mejor que verás esta semana

Los hombres molestaron de diversas maneras a la mujer. Al final, ella terminó sorprendiéndolos con su reacción.

Por
Compartir

Un grupo de hombres se trasladaba en una van por las calles de Londres, cuando ven a una mujer trasladándose en bicicleta.

Los eventos son seguidos con atención por un motociclista y su cámara GoPro, quienes captan el momento exacto en el que estos tipos comienzan a acosar y a molestar a la mujer. “Dale, ¿te doy mi número?”, decía el conductor del vehículo, mientras estaban detenidos en una intersección del Tottenham Court Road, según reportó Daily Mail. “¡Ándate!”, les gritaba la mujer, la que incluso golpeó el costado del auto, lo que sólo provocó más al conductor, que comenzó a acercar paulatinamente el vehículo a la ciclista.

Eso no es de señoritas, ¿no? ¿A qué escuela de modales fuiste, ah?”, insiste el conductor, quien recibe de respuesta un “cállate perro viejo”.

¿Estás con la regla?”, la continúa provocando el trabajador, el que se acerca tanto a la mujer, al punto de que le intenta tocar el hombro.

En cuanto el semáforo se puso en verde, la van arrancó, y ella –junto con la moto- los persiguió.

Tras un par de cuadras a todo pedaleo, el vehículo se detiene, y la mujer ver su oportunidad. Frena bruscamente al costado del auto, y tras tres tirones le arranca uno de los espejos retrovisores.

Ya la mujer estaba a varios metros del auto cuando recién se bajaron, y el motociclista cerró su registro gritándoles que “¡es exactamente lo que te mereces, basura!”, antes de arrancar lejos del lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo