Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

Julio César Rodríguez tras rutina de Chiqui Aguayo: “Es muy difícil ser hombre hoy en día”

El animador de Fiebre de Viña lanzó esa frase para el bronce mientras conversaba con la humorista en vivo y en directo.

Por
Compartir

Ni siquiera sus más fervientes admiradores se rieron tanto como la misma Chiqui Aguayo cuando en plena transmisión del programa Fiebre de Viña, su animador Julio César Rodriguez, aseguró que “es muy difícil ser hombre hoy en día”, porque “las mujeres están empoderadas”.

Pasó la tarde de este miércoles, mientras el panel conformado por Pamela Díaz, Pamela Jiles, Francisca García-Huidobro, José Miguel Viñuela y el mismo conductor de Primer Plano conversaban sobre la polémica por el show de la comediante durante su rutina en Viña 2017.

Recordemos que Aguayo recibió varias críticas: las más livianas sobre los garabatos, y otras, un poco más elaborados, sobre la prudencia de hacer bromas sobre violación o hablar del trato diferenciado que hay que darle a los hombres dependiendo del tamaño del pene.

Hay algo que quiero decir. Hoy lo más difícil es ser hombre“, aseguró Julio César Rodríguez, apoyado inmediatamente por su colega Viñuela. “A mi me tratan de macabeo por no salir a un bar y preferir quedarme con mi familia“, agregó el ex animador de Mekano.

Fue en ese momento cuando Aguayo paró de reír y respondió: “Por favor, no sean frescos. Nosotras tenemos que pagar más en la isapre, nosotras tenemos menos sueldos por ser mujeres, nosotras no tenemos aborto en 3 causales (…) son cosas que pasan, no sentimientos personales”.

La discusión siguió hasta que finalmente Francisca García-Huidobro mandó a una pausa comercial. Al regreso del espacio publicitario, Pamela Jiles se había retirado del panel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención